Historia del Biomagnetismo en Ecuador - SALUDable Portal, Guia y Directorio de salud, medicina y belleza de Quito Terapias alternativas y complementarias en Ecuador

Saludable Portal de Salud Ecuador
Saludable Portal de Salud de Ecuador
Vaya al Contenido
Biomag
Breve historia del Biomagnetismo

Gracias a este primer paciente, el Dr. Goiz pudo entender que los virus deben tener un órgano especifico polarizado hacia la acidez que lo soporte y que este en resonancia energética y vibracional con otro foco biomagnético de polaridad contraria, aunque de la misma intensidad, en donde se establece una bacteria que le fabrica la mucoproteina especifica, que lo hace patógeno. Por esta razón es posible asegurar que si una persona no posee esta bacteria, sencillamente no puede desarrollar la enfermedad.

Por los resultados obtenidos en el tratamiento de este paciente y miles más, se ratifica lo expuesto por el Dr. Isaac Goiz Durán "EL SIDA ES CURABLE". Entonces es justificable que se aborden las distintas patologías desde otro punto de vista.

El Biomagnetismo y la Bioenergética Médica se ajustan perfectamente al nuevo modelo médico que todos buscamos; puesto que, no produce efectos colaterales, se adapta a la necesidad individual y colectiva de la población y es económica, por eso está al alcance de todos.


El descubrimiento del "El Par Biomagnético" ha contribuido con el entendimiento de la etiología de las enfermedades y su posterior curación. Abre el camino para entender los procesos degenerativos y especialmente el cáncer. Establece que mientras el PH de la célula se mantenga neutro; es decir, en el Nivel Energético Normal no puede existir patógeno alguno, debido a que estos se establecen cuando existe híper alcalinidad o hiperacidez.  Este método científico de diagnostico-tratamiento a través de la aplicación de imanes con polaridades opuestas y potencia igual o superior a 1000 Gauss, logra eliminar virus, bacterias, hongos, parásitos e incluso regular disfunciones glandulares.


Han transcurrido ya 21 años del descubrimiento de "El Par Biomagnético" y su empleo en Biomagnetismo y la Bioenergética Médica han demostrado ser la alternativa para todos los pacientes que creían haber agotado todas las posibilidades. Este sistema médico ha sido aplicado en combinación con los más variados campos de la medicina como son: Ginecología, Endocrinología, Psicología, Odontología, Urología, Oncología, entre otros y en todos se han obtenido resultados sorprendentes, comprobados y comprobables. Es avalado por varios cientos de miles de pacientes tratados con esta maravillosa técnica y cuenta además con la aprobación de un amplio sector de la comunidad médica que ha optado por este método para tratar a sus pacientes en sus consultas privadas.


Biomagnetismo en Ecuador
  • A nuestro país viajó el Dr. Isaac Goiz Duran por primera vez invitado por el Arquitecto, Naturópata y Cineasta Gustavo Guayasamín en 1999.

  • En el año 2001 dictó el primer curso de Biomagnetismo en la ciudad de Guayaquil. Avalizado por la Dirección Provincial del Ministerio de Salud Pública del Ecuador.

  • Año seguido realizó un convenio con la Universidad Nacional de Loja en la cual es nombrado Profesor del Área de Ciencias Médicas.

  • El año 2003 se lleva a cabo un curso de primer nivel con el aval de la Universidad Nacional de Loja Área de Salud Humana para el Nivel de Postgrado de Maestría en Salud Pública.

  • El Consejo Académico Administrativo Superior de la Universidad de Loja, en sesión del 30 de diciembre del 2003 autoriza la publicación del libro "El Fenómeno Tumoral"

  • En septiembre del año 2006, el Ministerio de Salud Pública del Ecuador, Dirección Provincial de Pichincha, autoriza y avaliza la publicación de "EL SIDA ES CURABLE" obra prohibida por las autoridades mexicanas.

  • En los años 2007, 2008, El Ministerio de Salud Publica del Ecuador abaliza Institucionalmente la realización de cursos de Primer y Segundo Nivel, implementado por el Centro de Salud No. 19 de Guamani, (modelo de atención primaria para el país), ubicado en la ciudad de Quito.

  • Por otra parte en los mismos años la Escuela Politécnica del Chimborazo, la Dirección Provincial de Salud del Chimborazo, el Colegio de Médicos de Chimborazo y el Hospital Andino de Riobamba, (modelo de atención hospitalaria para el país) abalizan la realización de cursos en Riobamba.
  • Cabe destacar la realización del Curso de Biomagnetismo realizado en la Casa Indígena de Riobamba, dirigido a Naturopatas Indígenas de la Provincia del Chimborazo, cuyo objetivo es llegar a la población rural y económicamente más desfavorecida del país, a través de sus propios tradicionales actores de la salud. Hierberos, Hueseros, Parteras y Yagchas


Regreso al contenido